EL LADO "B" DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
VIDEOS Y AFICHES
(este apartado crecerá y crecerá...)
Plan económico de Hitler: Auténtica causa de la guerra.


"Uno" tiene muchas medallas, pero nunca pisó un campo de batalla. El "otro" solo tiene una, pero legítima. Y la ganó por batallar en la Primera Guerra Mundial, en la que fue herido dos veces. Y estando en convalecencia pedía insistentemente volver al frente (según cuentan las propias fuentes enemigas...). "Uno" llegó al poder por un golpe de Estado. El "otro" lo hizo mediante el voto del pueblo... "Uno" masacró a parte importante de su propio pueblo (informado esto por los propios comunistas...). El "otro" tuvo el apoyo de su pueblo aún en las horas mas oscuras de la guerra y a pesar de sufrir terroríficos bombardeos con que los aliados buscaban que el pueblo le retirara el apoyo, dicho pueblo lo siguió apoyando... "Uno", a pesar de ganar la Segunda Guerra Mundial y comandar durante décadas a un conglomerado de naciones riquísimo en recursos naturales, no fue capaz de implementar una buena economía. El "otro", líder de una nación pobre en recursos naturales, la sacó de la miseria en tan solo unos años y la convirtió en potencia mundial. "Uno" encarnó una ideología-la comunista- que terminó siendo funcional a la ideología que tanto decía combatir y por la que muchos en jóvenes en todo el mundo se inmolaron. Al "otro", por desafiar al usurero sistema capitalista, financiero y bancario le armaron una guerra y lo culparon de crímenes que no cometió... Ud. ya sabe cuál es "uno" y cuál es el "otro". Ud. ya sabe porque el mundo está como está.


Hitler, el hombre que luchó contra la banca.
Aquí te presento al unico pueblo que sufrió un genocidio durante la Segunda Guerra Mundial: El alemán.

General Estadounidense Patton: "Hemos derrotado al enemigo equivocado"
"... El emblemático general estadounidense George Patton dijo ni bien finalizó la guerra y cuando bien conoció a los soviéticos: “Hemos (los Aliados occidentales) combatido al enemigo equivocado”. Con esto Patton quería decir que el verdadero enemigo era el Comunismo y no el nacionalsolcialismo alemán.. Hasta ese día Patton había tenido palabras muy duras y de recargado odio hacia los alemanes… Pasaron pocas semanas de esas declaraciones y los medios periodísticos de su propio país (muchos en manos judías) comenzaron una sutil campaña para desprestigiar a Patton. El no sabía callarse y contestó diciendo que él sabía que en esa campaña de prensa estaban metidos los judíos, y además opinó que la devastada Alemania debía ser ayudada a resurgir fuerte, como “paragolpes” frente al Comunismo (después de todo, fue uno de los objetivos de Hitler en la contienda)… Patton también se quejaba del maltrato que sufrían los prisioneros alemanes. Días después, “casualmente” tuvo Patton un leve accidente automovilístico estando todavía en Alemania. Nada grave, solo un golpe en el cuello… Se complicó y le provocó el deceso… No hubo reporte oficial sobre el incidente ni se le hizo autopsia. Todo lo que el gobierno estadounidense sabe de su muerte permanece aún como archivo clasificado..." Del libro "El lado B de la Segunda Guerra Mundial".
Alemania a dos meses de finalizada la guerra. Video basado en archivos abiertos recientemente.
"Judea declara la guerra a Alemania"...
Contra el nefasto capitalismo, el nefasto sionismo y el nefasto
comunismo... En los mares, en los cielos, en los bosques, en el frío, en el calor...¡Gracias por haberlo intentado, Alemania!




21/4/'18 Cada nación con su mascota o perrito faldero
22/4/´18
Análisis sobre el "holocuento"
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/868216-holocausto-lupa-analisis.html



Otra muestra de como Hitler "odiaba" a todo pueblo que no fuera blanco (e Italia, la concha de tu madre!...)
"... Solos hubiéramos tenido la posibilidad de liberar a los pueblos dominados por Francia. Un tal alzamiento debía tener efectos inabarcables en Egipto y en el cercano Oriente sometidos por los ingleses. Por el hecho de haber ligado nuestro destino al de los talianos, dicha política era inconcebible. Y eso que todo el Islam se estremecía ante la expectativa de nuestra victoria. Los pueblos de Egipto, de Irak y del Cercano Oriente en su totalidad estaban dispuestos para el alzamiento. ¡Qué es lo que no hubiéramos podido hacer para ayudarles, para afianzar su valor, como nuestra convivencia y nuestra empresa lo exigía! Las circunstancias de estar aliados con los italianos nos paralizaba... ... Y eso que para nosotros, los alemanes, una generosa política pro-islámica era tan sencilla y lógica. Nos ha sido echada a perder, así como muchas otras cosas fueron echadas a perder por nuestra fidelidad a la alianza.
Sólo los italianos nos han impedido jugar una de nuestras mejores cartas en este escenario de guerra: consistía en declarar como independiente a todos los pueblos bajo protectorado francés y provocar un levantamiento general de los territorios sometidos a los británicos. Una política semejante hubiera sido recibida en todo el Islam con entusiasmo. Es, en efecto, una peculiaridad del mundo mahometano que tanto las buenas como en las malas experiencias de cada uno de sus troncos y pueblos sean sentidas y juzgadas con la misma intensidad por todos los otros,desde el Atlántico hasta el Pacífico..."
Adolf Hitler "Mis últimas consideraciones"...


