top of page

Y todo esto... ¿por qué?... Porque al mundo lo mueve el dinero. Desde que surgieron las primeras civilizaciones, siempre hubo un núcleo minoritario de gente que logró manejar al mayoritario resto. Apropiándose de los recursos, de los medios de producción. Creando con la riqueza excedente los recursos armamentísticos y legales para dominar, tener a raya al pueblo, para que este no intentara sublevarse. Cada forma económica que hubo (feudalismo, mercantilismo, capitalismo, comunismo) hicieron y lograron lo mismo. Y lo hicieron bajo la forma de gobierno que fuera (monarquías, democracias, dictaduras). Hoy domina al mundo el capitalismo. Y lo domina por sí solo luego de ganarle la puja al comunismo. Pero en honor a la verdad, el comunismo nunca enfrentó auténticamente al capitalismo. Siempre le fue funcional. Son dos maneras distintas...de hacer lo mismo, de lograr el mismo objetivo: Un nucleo de poderosos gobernando a una mayoría de débiles...

No nos confundamos. Muchos estarán pensando que no es así, porque ambos sistemas dieron vida a la extensa "Guerra Fría", y se enfrentaron, aunque sea de manera indirecta, en guerras "calientes" (es decir, auténticas guerras), como en Corea, Vietnam... Pero no perdamos un detalle... Aquella "Guerra Fría"... no fue guerra. Entonces, por más que amagaron, nunca se enfrentaron directamente. Y cuando cada uno por su lado apoyaba facciones capitalistas y comunistas en terceros países... Se mataban otros, no entre ellos. Había que mantener el negocio... ¿No te resulta llamativo que, a pesar de tantas diferencias y hasta odio..., nunca hayan "llegado a las manos" de manera directa?... Hubo muchos tontos, adherentes al comunismo, a lo largo y ancho del mundo, que por creer auténticas la diferencias, se inmolaron conformando guerrillas... El último bastión comunista que perduraba-Cuba (Corea del Norte es un misterio...)-, ¿como está terminando sus días? De comunismo ya no le queda nada. ¿Ha establecido un sistema económico nuevo y diferente al capitalismo?... No. Hoy Cuba se abrió a los Estados Unidos, y por la isla corre el Dólar. Y llegarán las privatizaciones y todo el decorado capitalista...Pero, obvio, los comunistas siguen diciendo "hasta la victoria siempre" (¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!!).

Por todo esto queda desnudo algo que ya expliqué en otro apartado... El capitalismo (Estados Unidos y el Reino Unido) combatieron a Hitler por "dictador", aliándose...a un dictador (Stalin). En realidad, ambos sistemas económicos-diferentes en sus formas, pero iguales en sus objetivos-se aliaron para combatir a la única ideología socioeconómica que ponía en peligro a ambos: El Nacionalsocialismo alemán...  Como ya dije en otra oportunidad: Si Hitler hubiera sido democrático (racista no lo fue, pero digamos, porque lo acusaron de ello, "si hubiera sido NO racista) ambos también lo hubieran destruido. El tema era económico.

¿Alguien puede ser tan ingenuo de creer que británicos y estadounidenses se enrolaron (después de todo no olvidemos que fueron los británicos los que declararon la guerra a los germanos, y no al revés) en tan sangrienta guerra...porque Hitler era dictador y racista?... Estados Unidos, como ya dije, apoyó dictaduras y ejerció racismo contra su propia población negra. El Reino Unido fue un imperio, o sea, una dictadura supranacional... Todo se trató de destruir la economía alemana y de que su ejemplo no prendiera en el resto del mundo. Hay un caso testigo... Y es Argentina. Sí...

Juan Domingo Perón encarnó en Argentina un gobierno nacionalista. No quiero caer en detalles para no alargar esto e irme de tema, pero para todo aquel que no sepa, si se informa, verá que las reformas e ideas que aplicó Perón eran un calco del nacionalismo alemán. Al igual que Hitler, el argentino llegó al poder democráticamente, pero también es verdad que una vez en este, Perón tuvo "aristas" dictatoriales (como expliqué en el apartado "Hitler dictador", cuando se hacen cambios de raíz estos se producen "fuera de las formas democráticas"). Aún con defectos (salvo los fanáticos antiperonistas lo niegan) fue la mejor época socioeconómica de la Argentina: Mejor distribución de la riqueza, bajos niveles de pobreza, Derechos y conquistas sociales para los trabajadores, independencia económica... ¿Pero cómo terminó todo? Obvio que al capitalismo estos logros de una nación emergente no les caían para nada bien. Algo debía hacer... ¿Provocarle una guerra, como habían hecho con Alemania? No... Imposible. Argentina no tenía a "su Polonia", no tenía diferendos con países vecinos. Ni era un país agresivo diplomáticamente que reclamara territorios que le habían extirpado de manera injusta. No había tenido "su Versalles"... ¿Cómo hacer entonces?... Comprar voluntades internas: Juan Domingo Perón sufrió varias intentonas de golpe de Estado. Hasta que por fin militares de dudoso nacionalismo, comprados desde afuera (junto a poderes económicos argentinos "tocados" por la economía peronista), lo derrocaron. Obvio, la excusa que esgrimía el "civilizado y democrático" mundo capitalista para luchar contra Perón era que este...era un dictador... Pero los militares que lo derrocaron, instauraron una auténtica dictadura. Pero obvio, era una dictadura... capitalista. Por eso todo bien.

Lean las siguientes palabras... "No dejen que Argentina se convierta en potencia. Arrastrará (para bien) tras ella a toda América Latina…La estrategia es debilitar y corromper por dentro a la Argentina. Destruir sus industrias, sus Fuerzas Armadas. Fomentar divisiones internas… Imponer dirigentes políticos que respondan a nuestro Imperio… Una democracia controlable donde sus representantes levanten la mano en servil sumisión”…(1.945)... “La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la Segunda Guerra Mundial, y las fuerzas del Imperio  no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto.” (1.955) ¿Quién dijo todo esto? Quizás haya Ud. acertado… Winston Churchill. Uno de los vencedores de la SGM, para fundar un mundo justo…

Esto demuestra de manera tajante que una nación que se salga del capitalismo y del sistema usurero bancario internaional, la pasará mal. 

¿Y qué hizo el comunismo argentino ante esta presión capitalista en Argentina?... Nada... Oh, casualidad, el comunismo odiaba al peronismo.

Comenzaba este apartado repitiendo su título..."Y todo esto..., ¿por qué?. ¿A qué me refieron con "todo esto"?... A toda la mentira que se dijo y dice sobre Hitler y su nacionalsocialismo. A toda la mentira sobre las causas de la Segunda Guerra Mundial. ¿Y por qué?... Porque de saberse la verdad, las bases del capitalismo mundial tambalearían. Y más que eso: Caerían. Para evitar que la gente conozca las características de la economía nacionalsocialista, hay que ensuciar a su autor, a Hitler, con crímenes de lesa humanidad. Hoy por hoy esa (falsa) característica es casi lo único que el grueso de la gente sabe de Hitler. La gente común que creer saber algo sobre la economía hitleriana, sostiene que este aplicó...el capitalismo. Esa idea, ante todo, la transmiten los comunistas. Los capitalistas no hablan absolutamente nada sobre la economía alemana de aquellos tiempos: Obvio no pueden decir que era comunismo. Pero tampoco capitalismo, ya que Hitler era (la mentira de ellos) genocida. Y no puede haber un capitalista así... Como decía, se inventó un Hitler genocida, demoníaco, clásico dictador, belicoso sin razón para que la gente sienta pavor, horror ante la sola mención de su nombre. Todo esto para que la gente siempre esté lo más lejos posible de enterarse que el nacionalsocialismo alemán había implementado la economía más humanista de todas. Por todo esto es que el sionismo-capitalismo ni siquiera te permite dudar del Holocausto. Porque si esa mentira se devela, la gente consideraría la "cuestión Hitler" de otra manera. Sabiendo la mayor parte del mundo que tal matanza no existió, ya no existíría el sentimiento de aversión hacia Hitler, y así, libre de esa sensación, la gente investigaría sobre la economía de Hitler. Y... No hace falta seguir.

 

  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • w-facebook
  • White YouTube Icon
bottom of page