EL LADO "B" DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Te presento al vencedor... Tal vez te sorprenda que aquí no exhiba las banderas de los Aliados, ni que diga "vencedores", porque tan solo hablo de uno. Y sí, es así, porque la Segunda Guerra Mundial tuvo tan solo un vencedor. Un vencedor que se sirvió de los ejércitos de, ahora sí, Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Soviética, principalmente. Y que hoy se sirve del manejo de los más importantes medios de comunicación del mundo, tanto de TV, como gráficos, cibernéticos y radiales. Y también del arte, como el cine (ya explicado este último punto en esta web). Ese poder es dueño, muchas veces a través de testaferros, o sea mercenarios (¿sicarios?), de los principales medios informativos en la mayoría de los países del planeta. Con esto, ese vencedor maneja la información, la manipula. Lava el cerebro. Miente, tergiversa, esconde lo que le conviene. Es el arma psicológica con la que mantiene el gobierno del mundo.
Pero obvio, también sigue necesitando, como en la última contienda mundial, de armas propiamente dichas: El ejército estadounidense (principalmente, porque también están los más poderosos de la OTAN, como por ejemplo el británico) sigue estando al servicio de ese poder.
Ese poder victorioso es el Sionismo. No te hablaré en este espacio muy profundamente de él, porque si ya has visto el apartado "Aquí está la verdad", habrás observado el video que explica y demuestra como el Sionismo domina a los Estados Unidos, y por ende ya sabés bastante de él. Y en el libro también me explayo más ( lo mismo en este video... https://www.dailymotion.com/video/x37n7gn_el-lado-b-de-la-segunda-guerra-mundial-1ra-parte_school).
El Sionismo es una organización judía, de alcance verdaderamente mundial. Con un hábil y capaz manejo, aún antes de su formación, los judíos se habían hecho del manejo del "dinero del mundo", gracias a tener en sus manos a los principales bancos del planeta. Basado en esta riqueza, el Sionismo, ya desde su fundación, fue muy poderoso y no le fue nada imposible lograr su principal cometido: El dominio del mundo. Y la principal inteligencia de ese poder es que este es silencioso: La palabra sionista o Sionismo es muy poco conocida. Incluso gente que dice no soportar a los judíos, no la conoce.
Además del dinero, de los ejércitos y del manejo de los medios de comunicación, de lo que se sirve el Sionismo o la comunidad judía en su mayor parte es de la "victimización". ¿De qué se trata esto?
Todo ser humano tiene defectos. Y por ende cada grupo de ellos (sea religioso, cultural, comunidad nacional, etc.) también los tiene. Cualquiera puede creer, por ejemplo, que los italianos tienen como característica distintiva la fanfarronería. Y obvio que no significa que todos sean así, pero sí una mayoría. Y pensar eso, errado o no, no es ningún pecado (mientras que por eso no se ataque o discrimine a los italianos). Y por eso, uno, donde sea, lo puede expresar libremente. Y así lo mismo con la-supuesta-arrogancia de yankis, argentinos. Que los franceses son sucios, que los gallegos tienen una mente poco práctica, etc., etc. En todos los países del mundo se hacen chistes sobre gente de los países vecinos. Y no chistes precisamente para remarcar sus virtudes... Y todo bien. Y lo podemos decir porque existe ese Derecho que es el de la libre expresión. Derecho que fue haciéndose su lugar a codazos desde hace más de 200 años, tras la Revolución francesa. Pero...ni se te ocurra marcar un defecto de la "comunidad judía"... Enseguida serás tildado (incluso por gente no judía) de "nazi" (asesino, genocida), "racista"... Podés decir que un palestino es un asesino porque por perjudicar al Estado de Israel mató a inocentes. Y una organización judía de tu país por poco no te condecorará. Pero si decís que el soldado israelí que mató a un niño palestino que le tiraba con una hondera, se propasó... Ya sabés de que te acusarán. Eso es la victimización: Ellos nunca se equivocan. Con ellos todos se equivocan... Ellos siempre matan en defensa propia. El otro siempre los mata sin razón. Una luz verde para hacer lo que se propongan.Esa victimización es posible gracias al invento del Holocausto (de aquí, además del factor económico, la importancia de que esta mentira no se devele). ¡¡¿Cómo no compadecerse siempre, absolutamente siempre, con una comunidad que sufrió tal salvajismo?!!
Hay que entender otro punto... En la portada de este sitio digo que no aliento al racismo, y lo "demuestro" diciendo que tengo amigos que pertenecen a esa comunidad. Y es verdad. También admiro a artistas judíos. La cultura judía es como cualquier otra. Sus costumbres, sus comidas...¿Qué más da?... El tema, como digo en esa portada, es el Sionismo. Y aquí la aclaración: Si bien es el Sionismo una agrupación judía, no todo judío es sionista. Incluso sé de muchos que tienen una postura crítica hacia el Sionismo. Si criticás a un judío por una "x" característica de él (que incluso puede tener un no judío), obvio que no es racismo. Si criticás a un judío por una característica que creés que es propia del judaísmo, pero no proponés por eso perseguirlo, perjudicarlo, tampoco es racismo. El Sionismo es una organización perjudicial porque solo piensa hacerle bien a los integrantes de la comunidad judía, en detrimento de tus Derechos y de tu bienestar económico. ESO ES RACISMO.
Criticás a un negro estadounidense por ser "republicano"... Criticás a un español por ser socialista... Obvio, ¡eso no es racismo! No estás criticando al negro por negro y al español por latino. Y lo podemos hacer por aquello de la "libertad". Entonces, lo mismo si criticamos a un judío por sionista... Pero no... Ese poder victorioso, que maneja la información y por ende la mente de la mayoría de la población mundial, te dirá y le hará creer a todos, que criticar a un judío por ser sionista, ¡es racismo!....¡Una ridicules!, que solo es "permitida" gracias a la táctica de la "victimización".
Así como dije que no todos los judíos son sionistas (aunque estimo que la mayoría lo son), no todo sionista es judío, como sería el caso de la mayoría de los políticos de Estados Unidos. Caso que bien se explica en el ya citado video sobre la supremacía judía en Estados Unidos, en el apartado "Aquí está la verdad".
Diferenciado este asunto, de que es racismo o crítica a una simple idea política, voy a establecer porque el Sionismo es perjudicial y "practicarlo" (si se me permite el término) es racismo.
Antes hay que aclarar otro punto... La palabra racista tiene dos acepciones. Una positiva, o por lo menos neutra, y otra negativa. La primera de ellas describe o menciona a las personas que están sanamente orgullosas de su raza o etnia, con todo el bagaje cultural que va adherido a ella. Por ejemplo, sus danzas, su dialecto o idioma, su idiosincracia. Una persona que "remarca" ante otros su raza y que se preocupa por mantenerla viva, con sus características, cultura, es racista. Y practicar ese racismo no es perjudicial para otras razas, ya que sentirse orgulloso de la raza propia no incluye implicita ni explícitamente denigrar a otras. Todo esto es lo que también se conoce como "racialismo". Pero sobre todo desde el fin de la Segunda Guerra Mundial (y tiene mucho que ver el trabajo de tergiversación sionista) la palabra "racismo" pasó a ser considerada solo en su aspecto negativo. Su aspecto negativo es aquel por el que se desea perjudicar física, económica y socialmente a una raza diferente. Lo que postulaba el nacionalsocialismo alemán era el racialismo (costado o práctica positiva del racismo), luego tergiversado en la post-guerra. En su libro "Mein Kampf" ("Mi lucha"), Hitler si bien dice que la raza aria es superior (da motivos, equivocados o no, no es tema ahora), en ningún momento propone el exterminio de las restantes. Eso es racialismo. Cabe destacar algo de suma importancia, y demuestra la desinformación comandada por el Sionismo... La visión más común que tiene la gente del racismo alemán es que Hitler, al decir "la raza superior", decía "Raza alemana...y los nórdicos"... Mentira. O no solo ellos: Dentro de la etnia aria entran una multitud de pueblos, tanto asiáticos como europeos, que van desde rubios a morenos: Iraníes, pakistaníes, indios, latinos, anglosajones, nórdicos... Todo el grupo que también se denomina "caucásico". Grupo muy amplio.
"Un albañil es contratado por una empresa italiana para levantar una pared. El trabajador cumple con su tarea, pero la empresa no le paga, y por eso le inicia juicio. Todos opinan que es correcto lo que hace el abañil... Un albañil es contratado por una empresa judía para levantar una pared. El trabajador cumple con su tarea, pero la empresa no le paga, y por eso le inicia juicio... Gran parte de la población...sospecha que el albañil tiene motivaciones racistas".
Después demostraré porque el Sionismo es racista. Ahora mostraré lo perjudicial que es el Sionismo desde lo económico... Cuestión muy simple. El Sionismo es el creador o sostenedor (muy grave también) del sistema capitalista. No deseo entrar en un tratado de economía, pero es indiscutible lo nefasto que es este sistema socioeconómico Considera al humano un objeto al servicio de la economía (cuando debería ser al revés), no "cierra" si no hay probres o por lo menos produce entre la capa social inferior y la superior una enorme diferencia, injusta, ya que los que menos tienen, se esfuerzan muchísimo más que los que más acumulan. Es la explotación del Hombre por el Hombre. Crea crisis bancario-financieras para acumular más y más, perjudicando, otra vez, a los que menos poseen. Y varios etc´s malos más. A pesar que lo promocionan como el único sistema bueno ("Por algo será que es el único que sobrevive", se pavonean) los países donde no hay pobres son contados con los dedos de una mano..., habiendo más de 200 naciones en el planeta.
El Sionismo es el FMI, el Banco Mundial... Entidades que dicen prestar grandes sumas de dinero a los países pobres para que estos dejen de serlo, pero que luego con los intereses usureros...esos países se empobrecen más (¿"Remember" Alemania pre- Hitler?). El Sionismo son las "calificadoras de riesgo", JP Morgan, Goldman Sachs... Qué un día gritan a viva voz-según se los ordenan sus elucubraciones- para todo el mundo que tu país ya no es tan confiable como antes y los empresarios que pensaban invertir en él... huyen despavoridos. Y asi más crisis. El Sionismo se ensaña más con las naciones de buenas perspectivas... ¿Noruega, Suecia, Finlandia...? No... Tampoco son Los Países bajos ni Bélgica ni Austria... A ellos el Sionismo los deja tranquilos. ¿Por qué? Porque son naciones de escasa cantidad de habitantes (ninguna de ellas junta dos decenas de millones)y ante todo pobres en recursos. Es decir, ninguna de ellas, por más bienestar que tenga, puede transformarse en una potencia mundial, que, de crecer sin capitalismo clásico, pueda transformarse en una "mal" ejemplo, que al poder establecido (Sionismo) le resulte una amenaza (tal cual sucedió con la Alemania de Hitler...Y ya sabemos que hizo en ese caso el Sionismo). Pero cuando una nación es muy numerosa en habitantes (decenas de millones) y muy rica en recursos naturales, el sistema usurero bancario y financiero no la dejará crecer. Dos claros ejemplos: Brasil y Argentina... No nos confundamos con China..., hoy tan capitalista como Estados Unidos... Y al igual que este país con importante parte de su población en la pobreza (algo que no saben muchos incautos que ponen como ejemplo de que el capitalismo puede ser exitoso, es que en Estados Unidos hay un estable 10% de población pobre... Nada menos que más de 30 millones).
Con toda la enome, colosal suma de dinero que el Sionismo gana con sus sucias artimañas, riega a la economia de Estados Unidos, del Reino Unido (sus dos principales lacayos), y así compra protección (tal cual un mafioso en el barrio se asegura a los patoteros). Y obviamente, mantiene el muy pequeño en superficie pero muy poderoso militar y económicamente Estado de Israel. Este Estado es pobrísimo en recursos naturales. No es una potencia industrial (por ejemplo, el "Made in Israel" es casi inexistente). No obstante todo esto en contra, mantiene a un ejército modernísimo y no cae en las recurrentes "crisis financieras globales" que se dan (¿cómo van a caer? Sí ellos mismos las provocan). Poco más, poco menos, los judíos en el mundo son unos veinte millones... Lo que diga el premier de Noruega...¿Alguien lo escucha? ¿Tienen peso político Los Países Bajos en el "concierto mundial"?... No... Y es lógico: Ambos son países con poca población y no tienen peso en la economía mundial. ¿Pero que tiene que ver esto?: Todo lo que diga el premier de turno de Israel es seguido en todo el mundo. Tiene peso... Pero Israel, al igual que la dos naciones mencionadas como ejemplo, no es una súper nación de decenas de millones de habitantes. No es una potencia industrial. ¿Por qué entonces tanta importancia?: Porque son el Sionismo, los dueños financieros del mundo. Como dice el mismo Netanyahu (actual premier israelí) en el video mostrado en "Aquí está la verdad", "tenemos a América (Estados Unidos)". Nunca en la historia humana una infíma porción de la población mundial (20 millones) acumuló tanto porder. Un poder que solo se condeciría si fuera una nación de muchos millones de habitantes y potencia industrial... Pero ya a esta altura sabés de donde y como proviene su poder. Tal vez esto te explique poque, estén en el país que estén, no hay judíos pobres.

La familia judía Rothschild comenzó adueñándose del Reino Unido. Hoy la dinastía sigue... Uno de sus miembros fue encarcelado por Adolf Hitler.
El Sionismo es una especie de terrorismo... Sin bombas, sin secuestro. Es terrorismo económico. Por eso es más que criticable. Y hacer esto no es racismo.
Un "ingrediente"prácticamente indispensable para considerarse judío-más allá de costumbres o cultura en general- es el de practicar la religión correspondiente. Esta religión tiene dos libros "sagrados": El Talmud y la Torá. El primero de ellos es una obra que recoge las discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, leyendas e historias. El Talmud se caracteriza por preservar la multiplicidad de opiniones a través de un estilo de escritura asociativo, mayormente en forma de preguntas, producto de un proceso de escritura grupal. El judaísmo considera al Talmud la tradición oral, mientras que la Torá (el Pentateuco) es considerada como tradición escrita.
Para los sionistas el Talmud es algo como la "guía inspiradora de la moral"... Entre otras nuchas cosas, ¿qué dice él?...
Sobre el trato a los gentiles y la supremacía judía sobre la Tierra
“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, que tormento!, ¡ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).
“Golpear a un judío, es como golpear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).
“Dios se muestra en la tierra en las semblanzas del judío: Judío, Judas, Judá, Jevah o Jehová, son el mismo y único ser. El hebreo es el Dios viviente, el Dios encarnado; es el hombre celeste, el Adam Kadmon. Los otros hombres son terrestres, de raza inferior. Sólo existen para servir al hebreo; son pequeñas bestias”. (Qabbalah ad Pentateucum, fol. 97, 3)
“Yahveh creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255d, Warsaw 1855)
“Así como los hombres son superiores a los animales, los judíos son superiores a todos los pueblos de la tierra”. (Sepher Zeror a Mar, folio 107, b.)
“Solamente los judíos deben ser llamados hombres, pero los goyim, que vienen del espíritu impuro, no tienen derecho más que al nombre de puercos”. (Jalkut Reubeni, folio 10, b.) Goyim es toda persona no judía.
"El no judío es basura; es excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)
“Todos los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98, a)
"Los pueblos de gentiles constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)
"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)
“Es natural que los judíos no estén obligados a matar a un goim con el cual viven en paz, pero nunca les será permitido el salvarle.” (Schulchan Aruk. Ley 50.)
“Los casamientos que se hacen entre gentiles no tienen ninguna fuerza legal, es decir, que la cohabitación es exactamente como el apareamiento de animales: por consecuencia, a sus hijos no se les considerará ningún vínculo de parentesco, ni con el padre, ni con la madre.” (Schulchan Aruk. Ley 88.)
Sobre los bienes de los gentiles (no judíos)
Sobre los bienes de los no judíos hay varias prescripciones talmúdicas, pero baste citar algunas para formar idea clara de la falta de la más mínima consideración:
“Dios ha dado a los judíos poder sobre la fortuna y sobre la vida de todos los pueblos”. (Sepher Haikarim III, 25; Jalkut Simeoni, folio 83, col. 3)
“El judío puede apoderarse de las propiedades de los no judíos”. (Baba Mezia, folio 61, a.)
"Las propiedades de los goyim son y tienen la reputación de un desierto o de las arenas del mar, quien las ocupare primero (entre los judíos), será su legítimo poseedor. "
"Los bienes de un no judío son como un bien mostrenco, y el que viene primero, éste toma posesión de ellos." (Choschen Hammischpat, 156.5).
Comentando estos preceptos el rabino Isidoro Loeb, escribía en 1892, en su obra "La literatura de los pobres de la Biblia":
"Toda la fortuna de las naciones pasará al pueblo judío; el fruto de los graneros de Egipto, los ahorros de Etiopía, serán de él; marcharán detrás del pueblo judío, encadenados, como cautivos, y se prosternarán a sus plantas. "
Otro precepto que viene a incidir en lo mismo, se encuentra en el libro Sepher Ikarim, en donde también se encuentran los principales ataques contra la fe cristiana:
"Dios ha dado a los judíos poder sobre la fortuna y la vida de todos los pueblos."
El escritor judío Marcus Eli Ravage, nacido en Rumania en 1884 y emigrado desde joven a Estados Unidos, en donde estudió, con estancias en París, escribió en The Century Magazine de enero de 1928, vol. 115, lo siguiente, contradictorio en sí mismo:
"En tiempos de guerra nos sustraemos a nuestro deber por la Patria, porque por naturaleza y tradición somos pacíficos. Somos los archi-instigadores de guerras mundiales y los principales beneficiarios de tales guerras."
"Somos en una misma persona los fundadores y adeptos principales del capitalismo, y simultáneamente los principales autores de atentados de la rebelión contra el capitalismo. De seguro, la historia no tiene ejemplo alguno de semejante multiplicidad."
Ya el rabino Jochanan había llevado al Pasachim (113, A), esta advertencia: "Si vas a la guerra no vayas en primera fila, sino en las últimas, así podrás ser el primero en volver." Excusado decir que se refiere a las guerras que ellos promueven entre las demás naciones, aunque les acojan de buena fe. En Israel no se acepta la objeción militar.
Sobre la usura, el criterio lo tienen muy claro, apareciendo coincidente y reiterativo. En el libro Sanhedrín (fol. 16.2), se prescribe que: Está prohibido prestar sin usura a los no hebreos.
En el Sepher de Maimónides (fol. 73.4), se recalca como en un mandamiento lo siguiente:
"Dios ha ordenado practicar la usura respecto a un goim, y no prestarle dinero sino únicamente cuando nos pague intereses, de tal manera que en lugar de facilitarle ayuda, nosotros debemos crearle dificultades, aun cuando él nos es útil."
Comentando la misma máxima el rabino Schwabe -citado por Traian Romanescu-, escribe al respecto:
"Si un cristiano necesita dinero, el judío sabrá engañarlo; él añadirá interés usurero a interés usurero, hasta que la suma esté tan elevada que el cristiano no podrá pagarla sin vender sus bienes, o hasta que la suma monte a tanto que el judío pueda comenzar un proceso y obtener de los jueces el derecho a tomar posesión de sus bienes."
“Si los judíos han viajado toda la semana y han engañado a los cristianos, a derecha y a izquierda, que se reúnen el sábado y que se gloríen diciendo: Es necesario arrancar el corazón a los goim, y matar al mejor de los cristianos”. (Judenbalg 21)
“El que entrega a un goym lo que ha perdido, no encontrará la gracia cerca de Dios”. (Sanhedrin, folio 76b)
“Es permitido practicar la usura para con un goim y aún engañarle por el fraude”. (Baba Mezia, folio 61, a)
“Está permitido engañar a un goim y practicar la usura sin llamar la atención, pero si vendéis algo a vuestro prójimo (es decir, al judío) o si compráis algo suyo, no os estará permitido engañarle”. (Baba Mezia , fol. 61; v. Tosaphot, a. I y Tract. Belchoroth, fol. 13b.)
“Cuando un judío tiene en sus manos a un gentil, puede otro judío prestar dinero a ese mismo gentil y a su vez engañarle; de este modo el gentil se arruinará, puesto que (con arreglo a nuestra Ley) la propiedad de un gentil no pertenece a nadie y el primer judío que llegue tiene derecho pleno a apoderarse de ella.” (Loc. Cit. Ley 24.)
“Siempre es un acto meritorio el apoderarse de los bienes de un gentil.” (Ibid. Ley 25.)
“Cuando un judío trata con un negocio con un gentil, y otro judío se mezcla y engaña al gentil de una manera cualquiera, bien en el peso, o en el precio, los dos judíos deben repartirse las ganancias, que Yahvé les envía.” (Schulchan Aruk. Ley 27.)
El escritor judío Teodoro Reinach, pretende explicar -nunca justificar-, esta inclinación de los suyos diciendo que los judíos aprendieron las artes del comercio y de la usura, de los griegos, y que esta afición vino a Judea de la Diáspora, especialmente de Egipto. Aun concedido el beneficio de la duda, habría que preguntarle el porqué no habrán aprendido también las cosas buenas de los otros, y porque ya desde el principio adoraban al becerro de oro. Y advertirles además, que los cristianos enseñan que a los demás se les debe imitar en las virtudes, no en los pecados.
También se ocupan de la hipocresía y del juramento. Dice el rabino Bechaf: "La hipocresía está permitida, cuando el judío la necesita, y cuando tiene motivos de temer. Que él honre al no judío y le diga ´os amo´, en tales circunstancias. "
Pueden jurar en falso cuando sean obligados a hacerlo ante tribunal o autoridad: Jurar con los labios, pero en el interior del corazón invalidad el juramento.
Es indudable que no se necesitan más ejemplos. Realmente no me interesa o no me molesta aquello de autoconsiderarse un el "pueblo superior". Después de todo lo mismo decía el nacionalsocialismo en cuanto a la raza Aria. Pero como ya fue dicho, era un racialismo que se sentía orgulloso de su raza y ningún mal destino deseaba para las otras. Pero como vimos, el judáismo es diferente: Propone la sumisión, esclavitud, el maltrato a quien no sea judío. ESO ES RACISMO. Y vemos pues, al unir las partes "Sobre el trato a los gentiles y la supremacía judía sobre la Tierra" y "Sobre los bienes de los gentiles (no judíos)", que el sionismo es fiel seguidor del Talmud: El dominio económico del mundo, en detrimento de los Derechos de los no judíos.
